Biografía

Higgs se forma en octubre de 2019 de la reunión de 3 de los miembros de Black Back Band y  Eisi Disi, Fran Paredes, al bajo y voz, Amador a la batería y Jesús a la guitarra, quienes tienen una idea clara, hacer rock sin más, sin etiquetas, sin pretensiones, tan sólo 3 amigos haciendo buen rock, directo, que llegue al público de tirón.

Al poco tiempo, debido a los compromisos de Amador con Eisi Disi, decide dejar la banda, en ese tiempo entra en escena Gonzalo, quien entra como segundo guitarra en la banda para dotar de mayor potencia a la misma.

Y tienen que pasar algunos meses para que Francisco Alonso entre en escena como nuevo batería de la banda, por casualidades de la vida, Fran Paredes contacta nuevamente con Francisco Alonso, quien fuera batería de Mitad Oscura por 10 años, proponiéndoles entrar en la banda…

Posteriormente entraría como segundo guitarra Gonzalo Rodríguez, que compaginaría su labor compartiendo presencia con Jesús a las guitarras.

Debido a problemas de agenda con Eisi DisiJesús, que formó parte de la banda desde el comienzo tuvo que dejar la banda para enfrascarse completamente en el ascendente progreso que ha experimentado Eisi Disi, quedando la formación con Fran Paredes al bajo y voz, Gonzalo Rodríguez a la guitarra y voz, y Francisco Alonso a la batería.

Ya como formato trío, han grabado su primer EP, Involución, que ha tenido fantástica repercusión, y con el que están ofreciendo conciertos potentes cargados de rock and roll y mucha fuerza en directo, defendiendo lo que la prensa ha denominado Power Trío.

Contacto

Redes Sociales

Puedes seguirnos en